197€ PAGO ÚNICO - Con la Reserva de una plaza puede consumir el curso toda la familia.

ACTITUD MENTAL EMPRENDEDORA

Es el momento de brindarle a los niños las herramientas, la orientación y la comunidad para impactarlos significativamente hoy y por el resto de sus vidas, hábitos saludables en todas la áreas Física, Mental, Emocional y Hobbies, Productividad, Iniciativa personal y mogollón de cosas que harán que el cambio en tu hijo perdure hoy y por el resto de sus vidas.

No es necesario que un niño sea Emprendedor o Empresario ¿Pero que un niño tenga ambición y motivación de todos los días querer ser mejor? ESO ES FUNDAMENTAL, y eso es AME Actitud Mental Emprendedora.

Bríndale a tu hijo/a las HERRAMIENTAS, la ORIENTACIÓN y la COMUNIDAD perfecta para conseguir SUS METAS y vivir en ABUNDANCIA con

ACTITUD MENTAL EMPRENDEDORA

Las herramientas definitivas para que tu hijo/a empiece a ser más DISCIPLINADO, empiece a VALORAR SU TIEMPO e invertirlo en cosas PRODUCTIVAS como la LECTURA.

¿QUE CONSEGUIRÁS CON ESTE CURSO?

APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO

UFFF... ¿CUANTAS VECES COMO PADRE O MADRE HAS PENSADO? HAY MI HIJO DENTRO DE UNOS AÑOS SE ARREPETIRA POR NO ESTAR HACIENDO COSAS PRODUCTIVAS, PUES CON ESTE CURSO ESO VA A DEJAR DE PASAR PORQUE TU HIJO/A ENTENDERA LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO Y DE UTILIZARLO DE MANERA POSITIVA.

HÁBITOS SALUDABLES

Por increíble que parezca los hábitos crean un carácter y ese carácter una forma de vivir, de actuar y de pensar frente a la vida, TODO VA LIGADO A LOS HÁBITOS y que mejor que tener unos hábitos SALUDABLES y de crecimiento tanto mental, como FÍSICO, emocional Y RELACIONES.
UNA ESTABILIDAD EN TODAS LA ÁREAS DE LA VIDA.

DISCIPLINA

Puedes ser muy bueno en algo pero SIN la disciplina de levantarte cada día a MEJORAR COMO PERSONA A AVANZAR ¿Sin eso? Sin eso no llegas a nada por muy bueno que seas. Y tal Vez tu hijo/a este en ese punto es MUY BUENO en algo pero le falta una pizca de disciplina. SI ESTA EN ESE PUNTO NECESITA EL CURSO.

FUERA MIEDOS

LOS MIEDOS TE HACEN OCULTARTE CON UNA MASCARA Y NO TE DEJAN SER TU MISMO NI BRILLAR CON LA LUZ QUE YA TIENES, Y ESOS MIEDOS ANTES DE QUITARLOS HAY QUE IDENTIFICARLOS, Y QUE MEJOR QUE TU HIJO/A LOS IDENTIFIQUE A UNA TEMPRANA EDAD PARA PODER BRILLAR AHORA Y EL RESTO DE SU VIDA.

INICIATIVA PERSONAL

EMPEZAR A HACER COSAS Y DEJARLAS A MEDIAS ¿QUE SENTIDO TIENE ESO? ¿CUANTAS COSAS A EMPEZADO TU HIJO/A Y NO LAS HA TERMINADO POR CUALQUIER COSA? ¿CUANTAS VECES HAS VISTO A TU HIJO DESMOTIVADO? TODO ES FALTA DE INICIATIVA PERSONAL Y POR ESO ESE TEMA LO TOCAMOS EN EL CURSO PORQUE ES FUNDAMENTAL.

TIEMPO PARA TODO

FRASE QUE MAS REPITEN LOS PADRES Y MADRES (HIJO/A HAY TIEMPO PARA TODO ORGANIZATE PORQUE LO PUEDES HACER TODO) ¿CUANTAS VECES LE HAS DICHO ESTO A TU HIJO/A? Y ¿CUANTAS VECES LE HAS ENSEÑADO A PLANIFICARSE SU DÍA A DÍA Y NO HACE CASO? SI NO LE HAS ENSEÑADO NUNCA NOSOTROS LO HAREMOS POR TI Y SI LO HAS HECHO PERO NO LO CONSIGUES NOSOTROS NOS ENCARGAMOS 🙂

Este curso online le facilita a tu hijo/a un sistema probado paso a paso para:

¿QUE INCLUYE LA FORMACIÓN?

SOY SINCERO CONTIGO

Si has llego hasta aquí y aun no te has decidido tal vez estes apunto de hacerlo y quiero que sepas 1 cosa, en mi vida he tenido momentos de querer hacer muchas cosas y momentos en los que no me apetecía hacer nada, momentos en los que no hacia nada productivo, todo el día jugando a la consola, desaprovechando el tiempo, pasaban semanas sin ni siquiera aprender nada nuevo, semanas en las que no mejoraba como persona ni avanzaba hacia ningún sitio, ERA UN NIÑO SIN DIRECCIÓN Y SIN ORDEN MENTAL ¿Donde podría haber llegado si siguiera así? Pues igual que como yo estaba tal vez este tu hijo/a tiene malos hábitos, malos comportamientos… 

Solo se una forma de salir de ahí y es la misma que yo utilice de forma inconsciente y cuando fuí consciente de lo que hice lo plasme en una formación para que otros niños puedan salir de ahí, la forma en la que salí fue cuando es ordene mi vida y la enfoque hacia algo, eso es ACTITUD MENTAL EMPRENDEDORA, sin ninguna duda esta formación ha cambiado mi vida la de mis alumnos y cambiara la de tu hijo/a solo si tu quieres, solo si tu estas dispuesto/a a tomar la decisión de cambiar la vida tu hijo/a. 

¿Porque Esta Formación? Porque a mi AME Actitud Mental Emprendedora me hecho pasar la Juventud siendo mucho más Feliz y me ha hecho mantenerme enfocado en mis Objetivos y en crear mi vida ¿Quieres lo mismo en tu hijo/a? Esta es la Formación PERFECTA. Te dije que me iba a poner sincero y así lo he hecho, si sigues con dudas NO HAGAS LA FORMACIÓN, gente con dudas crea problemas y no quiero problemas quiero SOLUCIONES, si algo dentro de ti te dice que esta es la formación correcta para tu hijo/a pulsa en el botón naranja y nos vemos al otro lado. Además te doy 15 Días de devolución del Dinero NO PIERDES NADA, si no te gusta te devuelvo el dinero, si te gusta perfecto ¿Que puedes perder? NADA, entonces ¿Porque no intentarlo?

¿EL FUTURO DE TU HIJO/A LO DECIDES TU? NO pero si le puedes ayudar a que viva más Feliz y enfoque con menos problemas en esta formación. ❤️ ❤️

Garantía total de devolución del dinero en 15 Días

Accede al programa, y si no cumple tus expectativas te reembolsaremos el 100% de tu dinero con el click de un botón.